ACTIVITY 2 (SEMANA DEL 06/07)!!!!!!!



CLASS 2 (semana del 06/07)

Hello, hello, families!!!!! How are you??????? Are you taking care of yourselves at home? Welcome to our English classes!!!!!

Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Cuidándose en sus casas? Bienvenidos a nuestras clases de inglés!!!

En el siguiente link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar cada clase, estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!


Links of each song:
Link de cada canción:

Hello routine

Hello, Hello!
Days of the week
Weather

Bye bye routine


So, let’s start!!!!!!! Comencemos!!!!!!

Hello routine.

To start the class… Competition time!
The teacher will show students one flashcard of a room. Then, she will ask one student a question (e.g. Where is the fridge? Is this the kitchen?) and if the student answers (by pointing at the image), he/she gets a point. This is repeated with different places.

Para comenzar la clase ... ¡Tiempo de competición!
La maestra mostrará a los estudiantes una tarjeta de una habitación. Luego, le hará una pregunta a un estudiante (por ejemplo, ¿dónde está la nevera? ¿Es esta la cocina?) Y si el estudiante responde (señalando la imagen), él / ella obtiene un punto. Esto se repite con diferentes lugares.

Drawing dictation! The teacher will ask students to draw different pieces of furniture and to put some objects in different positions. For example: Draw a bath. Put a ball in the bath.

¡Dictado de dibujos! La maestra pedirá a los alumnos que dibujen diferentes muebles y que coloquen algunos objetos en diferentes posiciones. Por ejemplo: dibuja un baño. Pon una pelota en el baño.

To create another final product with the story of Winnie the Witch, students will create their own magic wands. Learners will wear their hats and use their wands to practise again Winni’s song.

Para crear otro producto final con la historia de Winnie the Witch, los estudiantes crearán sus propias varitas mágicas. Los estudiantes usarán sus sombreros y usarán sus varitas para practicar nuevamente la canción de Winni. Mándenme un video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Video de la teacher cantando la canción:




Let's find the differences! Look carefully at two pictures and find the differences.

¡Encontremos las diferencias! Miremos cuidadosamente dos imágenes y encontremos las diferencias.



The class plays the "Rooms of a house Quiz" to recycle the parts of the house again.
The teacher reads out the following questions and students try to answer them.

La clase juega el "Quiz de habitaciones de una casa" para repasar las partes de la casa nuevamente.
La maestra lee las siguientes preguntas y los estudiantes intentan responderlas.

1. Where in the house do you brush your teeth? (bathroom)
2. Where in the house do you cook food? (kitchen)
3. Where in the house do you sleep at night? (bedroom)
4. Where in the house do you eat dinner? (kitchen)
5. Where in the house do you sit with your family and watch TV? (living room)
6. Where do you see grass? (garden)
7. Where are your books, toys and games? (bedroom)
8. Where are the dishes washed? (kitchen)
9. Where can you sunbathe? (garden)
10. Where does your family relax together? (living room)
11. Where can you have a shower? (bathroom)

1. ¿Dónde te cepillas los dientes? (baño)
2. ¿Dónde cocinas comida? (cocina)
3. ¿Dónde duermes por la noche? (dormitorio)
4. ¿Dónde cenas? (cocina)
5. ¿En qué parte de la casa te sientas con tu familia y miras televisión? (living)
6. ¿Dónde ves hierba? (jardín)
7. ¿Dónde están tus libros, juguetes y juegos? (dormitorio)
8. ¿Dónde se lavan los platos? (cocina)
9. ¿Dónde puedes tomar el sol? (jardín)
10. ¿Dónde se relaja su familia juntos? (living)
11. ¿Dónde puedes darte una ducha? (baño)

Where do you eat? Which is your favourite food? Which item of food does each person have in the picture below? Let’s match them!

¿Dónde comes? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Qué alimento tiene cada persona en la imagen de abajo? ¡Unámoslo!


What is it that you like eating the most in your kitchen? Draw it and tell the teacher about it!
Then, count the items of food or drinks that you can see in the following image.
Do you like water? Do you like Coca-Cola? Do you like milk?

¿Qué es lo que más te gusta comer en tu cocina? ¡Dibújalo y cuéntale a la maestra sobre eso!
Luego, cuenten los alimentos o bebidas que pueden ver en la siguiente imagen.
¿Te gusta el agua? ¿Te gusta la Coca-Cola? ¿Te gusta la leche?

Goodbye routine.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ACTIVITIES!!! SEMANA DEL 18/05

ACTIVITIES FOR APRIL!!!!!!!!

ACTIVITY 1 (SEMANA DEL 06/07)!!!!!!!