ACTIVITY 2 (SEMANA DEL 06/07)!!!!!!!
CLASS 2 (semana del 06/07)
Hello, hello,
families!!!!! How are you??????? Are you taking care of yourselves at home?
Welcome to our English classes!!!!!
Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Cuidándose
en sus casas? Bienvenidos a nuestras clases de inglés!!!
En el
siguiente link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar
cada clase, estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!
Links of each song:
Link de cada canción:
Hello routine
Hello, Hello!
Days
of the week
Weather
Bye bye routine
So, let’s start!!!!!!!
Comencemos!!!!!!
Hello
routine.
To
start the class… Competition time!
The teacher will show students one flashcard of a room.
Then, she will ask one student a question (e.g. Where is the fridge? Is this
the kitchen?) and if the student answers (by pointing at the image), he/she gets
a point. This is repeated with different
places.
Para
comenzar la clase ... ¡Tiempo de competición!
La maestra
mostrará a los estudiantes una tarjeta de una habitación. Luego, le hará una
pregunta a un estudiante (por ejemplo, ¿dónde está la nevera? ¿Es esta la
cocina?) Y si el estudiante responde (señalando la imagen), él / ella obtiene
un punto. Esto se repite con
diferentes lugares.
Drawing dictation! The teacher will ask students to
draw different pieces of furniture and to put some objects in different
positions. For example: Draw a bath. Put a ball in the bath.
¡Dictado
de dibujos! La maestra pedirá a los alumnos que dibujen diferentes muebles y
que coloquen algunos objetos en diferentes posiciones. Por ejemplo: dibuja un
baño. Pon una pelota en el baño.
To create another final product with the story of
Winnie the Witch, students will create their own magic wands. Learners will
wear their hats and use their wands to practise again Winni’s song.
Para
crear otro producto final con la historia de Winnie the Witch, los estudiantes
crearán sus propias varitas mágicas. Los estudiantes usarán sus sombreros y
usarán sus varitas para practicar nuevamente la canción de Winni. Mándenme un
video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Video de
la teacher cantando la canción:
Let's find the differences! Look carefully at two pictures and find the differences.
¡Encontremos las diferencias! Miremos cuidadosamente dos imágenes y encontremos las diferencias.
The class plays the "Rooms of a house Quiz"
to recycle the parts of the house again.
The teacher reads out the following questions and
students try to answer them.
La clase
juega el "Quiz de habitaciones de una casa" para repasar las partes
de la casa nuevamente.
La
maestra lee las siguientes preguntas y los estudiantes intentan responderlas.
1. Where in the house do you brush your teeth?
(bathroom)
2. Where in the house do you cook food? (kitchen)
3. Where in the house do you sleep at night? (bedroom)
4. Where in the house do you eat dinner? (kitchen)
5. Where in the house do you sit with your family and
watch TV? (living room)
6. Where do you see grass? (garden)
7. Where are your books, toys and games? (bedroom)
8. Where are the dishes washed? (kitchen)
9. Where can you sunbathe? (garden)
10. Where does your family relax together? (living
room)
11. Where can you have a shower? (bathroom)
1. ¿Dónde
te cepillas los dientes? (baño)
2. ¿Dónde
cocinas comida? (cocina)
3. ¿Dónde
duermes por la noche? (dormitorio)
4. ¿Dónde
cenas? (cocina)
5. ¿En
qué parte de la casa te sientas con tu familia y miras televisión? (living)
6. ¿Dónde
ves hierba? (jardín)
7. ¿Dónde
están tus libros, juguetes y juegos? (dormitorio)
8. ¿Dónde
se lavan los platos? (cocina)
9. ¿Dónde
puedes tomar el sol? (jardín)
10.
¿Dónde se relaja su familia juntos? (living)
11.
¿Dónde puedes darte una ducha? (baño)
Where do you eat? Which is your favourite food? Which
item of food does each person have in the picture below? Let’s match them!
¿Dónde
comes? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Qué alimento tiene cada persona en la
imagen de abajo? ¡Unámoslo!
What is it that you like eating the most in your kitchen?
Draw it and tell the teacher about it!
Then, count the items of food or drinks that you can
see in the following image.
Do you like water? Do you like Coca-Cola? Do you like milk?
¿Qué es
lo que más te gusta comer en tu cocina? ¡Dibújalo y cuéntale a la maestra sobre
eso!
Luego,
cuenten los alimentos o bebidas que pueden ver en la siguiente imagen.
¿Te gusta
el agua? ¿Te gusta la Coca-Cola? ¿Te gusta la leche?
Goodbye routine.
Comentarios
Publicar un comentario