ACTIVITY 1 (SEMANA DEL 06/07)!!!!!!!


CLASS 1 (semana del 06/07)

Hello, hello, families!!!!! How are you??????? Are you taking care of yourselves at home? Welcome to our English classes!!!!! Are you ready to have fun together????

Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Cuidándose en sus casas? Bienvenidos a nuestras clases de inglés!!! Están listos para divertirnos juntos?????

En el siguiente link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar cada clase, estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!


Links of each song:
Link de cada canción:

Hello routine

Hello, Hello!
Days of the week
Weather

Bye bye routine


So, let’s start!!!!!!! Comencemos!!!!!!

Hello routine.

To start the class with “Winnie the Witch”, the whole class will prepare a craft! Students will create their own Winnie's hats using different kinds of material so as to wear it during the following Winni’s song:

Para comenzar la clase con "Winnie the Witch", ¡toda la clase preparará una manualidad! Los estudiantes crearán sus propios sombreros de brujas y brujos usando diferentes tipos de material para usarlos durante la siguiente canción de Winni:


Envíenme una fotito con su gorro cantando la canción!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el siguiente link, encontrarán a la teacher cantando la canción para la sala Gaviota Cangrejera…


Then, students will create the outline of their ideal house. All the family together will agree on what will be included in each room and students will draw the necessary objects. Send me a picture of it!!!!!!

Luego, los estudiantes crearán el contorno de su casa ideal. Toda la familia se pondrá de acuerdo en lo que se incluirá en cada habitación y los estudiantes dibujarán los objetos necesarios. ¡Envíenme una foto de su casa ideal!

To continue the class in a funny way, the whole class will play “Simon says”. It will be concentrated on all the topics already learnt.

Para continuar la clase de una manera divertida, toda la clase jugará "Simon dice". Se concentrará en todos los temas ya aprendidos.

“What’s missing?” game. On the board/screen, there will be drawings of different parts of the house. The teacher will make the students close their eyes, she will erase one thing, and students will open their eyes and try to remember what has been taken out.

Juego del "¿Qué falta?". En el pizarrón/pantalla, habrá dibujos de diferentes partes de la casa. La maestra hará que los estudiantes cierren los ojos, borrará una cosa y los estudiantes abrirán los ojos e intentarán recordar lo que se ha sacado.

Goodbye routine.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ACTIVITIES!!! SEMANA DEL 18/05

ACTIVITIES FOR APRIL!!!!!!!!