ACTIVITIES FOR APRIL!!!!!!!!


ENGLISH ACTIVITIES!!! PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
JARDÍN PRESIDENTE SARMIENTO

CLASSES 1 AND 2 (PRIMER SEMANA):

Hello, hello, families!!!!! How are you??????? Are you taking care of yourselves at home???!! Welcome to our classes!!!!! I am Candela, the teacher of English! Here you have my email:

Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Cuidándose en sus casas???!!! Bienvenidos a nuestras clases!!! Soy Candela, la profe de inglés! Aquí les adjunto mi mail:

En el siguiente link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar cada clase, estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!


Links of each song:
Links de cada canción:

Hello routine

Hello, Hello!
Days of the week
Weather

Bye bye routine


So, let’s start!!!!!!! Comencemos!!!!!!

-      Hello routine.

Let’s start our activities with a funny video!!!

Papis, comenzaremos las actividades mirando un video divertido!!!

Pre-watching activities: Before watching the “episode”, parents ask the children: what is a bird? If they don’t know, show them the following picture!

Actividades antes de mirar el video:
Antes de mirar el episodio, los papis le preguntan a los chicos qué es “bird” (pajarito). Si los nenes y las nenas no saben, les muestran la siguiente imagen!
Those are birds!!!!!! And then, parents ask their children: What is an ANGRY bird???? And a HAPPY BIRD??? Show the little ones the following flashcards!!!!


Esos son “birds”!!!!! Luego, los papis les preguntan a los peques: What is an ANGRY (enojado) bird???? And a HAPPY (feliz) BIRD???
After that, papis tell the children that they will watch a video about ANGRY BIRDS!!!!! Do you already known them?????

Luego, los papis le dicen a los nenes y las nenas que van a mirar un video sobre “Angry Birds”!!!!!!!!! Ya los conocen a esos personajes????


While-watching activities:
Actividades mirando el video:

Answer the questions. (Respondé las preguntas en voz alta mientras mirás el video… Andá pausandolo, papis por favor se las leerían a los peques?)

1.    How many birds can you see? (min. 0:14) (¿Cuántos pájaros podés ver?)
2.   What colour are they? Green, yellow..? (¿Qué color son? Verde, amarillo..?)
3.   What are the birds trying to do? (min. 0.16) (¿Qué están tratando de hacer los pájaros?)
4.   Now, how many birds can you see? (min. 0:34) (Ahora, ¿cuántos pájaros podés ver?)
5.   Point at them and say the colours. (Señalalos y decí qué color es cada uno)
6.   How many balloons can you see? (min. 0:56) (¿Cuántos globos podés ver?)
7.   How is the pink angry bird feeling? (min. 1.25) (¿Cómo se siente el “angry bird” rosa?)
8.   Can you point at the pencil? What colour is it? (min.1:29) (¿Podés señalar el lápiz? ¿Qué color es?)
9.   What is the object on the leaf of the tree? Is it a doll? Is it a ball? (min. 2.00) (¿Qué es el objeto en la hoja del árbol? ¿Es una muñeca? ¿Es una pelota?)
10. How do the blue angry birds feel at the end? Are they sad or happy? (¿Cómo están los “angry birds” azules al final del video? ¿Tristes o felices?)

Possible answers: (posibles respuestas)

1.    I can see three birds (Puedo ver tres pájaros)
2.   They are blue (Son azules)
3.   They are trying to make a kite work (Están tratando de hacer funcionar un cometa)
4.   I can see four birds (Puedo ver cuatro pájaros)
5.   They are white, pink, green, and purple (Son blanco, rosa, verde, y violeta)
6.   I can see three balloons (Puedo ver tres globos)
7.   He is dizzy (Él está mareado)
8.   The pencil is pink (El lápiz es rosa)
9.   Yes, it is a ball!!!! (Sí, es una pelota!!!)

After-reading activities:
Actividades después de mirar el video:

Do you like the video? Which is your favourite part of the video? Draw it and send me a picture to my email!

Les gustó el video? Cuál es tu parte favorita del video? Dibújenla y envíenme una foto del trabajo a mi email!

In the video, there are some balloons… Let’s practice the numbers a little more with the following activity!!!!!!

En el video, hay algunos globos… Practiquemos los números un poco más con la siguiente actividad!!!!!!! 

Count and colour the balloons!
(Pintar la cantidad de globos que indiquen los números)

PAPIS! La idea es que me envíen a mi email las actividades que pueden ir realizando los peques! Así puedo ir viendo cómo trabajan!!!!!!!!


-      Byebye routine.


CLASSES 3 AND 4 (SEGUNDA SEMANA):
Hello, hello, families!!!!! How are you??????? Here we meet again! You are very welcome to our English classes!!!!!

Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Aquí nos encontramos de nuevo! Son muy bienvenidos a nuestras clases de inglés!!!

En el siguiente link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar cada clase, estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!


Links of each song:
Link de cada canción:

Hello routine

Hello, Hello!
Days of the week
Weather

Bye bye routine


So, let’s start!!!!!!! Comencemos!!!!!!

-      Hello routine.

Dear papis, please show these colour spots to your children. Which colours are these???? Help them!!!

Queridos papis, por favor muéstrenle estas manchas de colores a los peques. Qué colores son? Ayúdenlos a nombrarlos!
Literature time… Let’s get ready to listen to a poem!!!!! Go to the following link and you will find the teacher reading the poem!!!!

Tiempo de literatura... Preparémonos para escuchar un poema! Diríjanse al siguiente link y encontrarán a la teacher leyendo el poema!


Which colours appear in the poem?

Papis, help your children identifying the colours!

Qué colores aparecen en el poema?
Papis, ayuden a los peques a identificar los colores!

Let’s work with the vocabulary of the poem… Paint each element below with its correct colour according to the poem!!!!!!

Trabajemos con el vocabulario del poema... pinten cada elemento a continuación con su color correcto de acuerdo con el poema!
Then, circle the fruits and vegetables.

Luego, háganle un círculo a las frutas y vegetales.

Which is your favourite fruit / vegetable???? Draw it and paint it!!!!! Send me (via email) a picture of the production and a video saying which fruit or vegetable it is and its colour!!!!! You can eat it then!!

Cuál es tu fruta / verdura favorita? Dibújala y píntala! Envíenme una foto (por mail) del trabajito y un video con los peques diciendo qué fruta o verdura es y su color! Luego pueden comerla!!


Let’s play for a while!!!!!!!!! “I spy!” Each player says… “I spy with my little eye something…” And the rest of the family has to guess which object it is. The idea is to make emphasis on the colours that appeared on the poem!!!!!

Vamos a jugar un rato!!!!!!!!! “Veo, Veo!” Cada jugador dice... "Espío con mi pequeño ojo algo..." Y el resto de la familia tiene que adivinar qué objeto es. La idea es hacer énfasis en los colores que aparecieron en el poema!!!!

-      Byebye routine.


CLASSES 5 AND 6 (TERCER SEMANA):

Hello, hello, families!!!!! How are you??????? Are you taking care of yourselves? Welcome to our English classes!!!!!

Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Cuidándose mucho? Bienvenidos a nuestras clases de inglés!!!

En el siguiente link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar cada clase, estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!


Links of each song:
Link de cada canción:

Hello routine

Hello, Hello!
Days of the week
Weather

Bye bye routine


So, let’s start!!!!!!! Comencemos!!!!!!

-      Hello routine.

Animals and stories… Before listening to a story, papis and children watch a video. What is a chameleon??? Focus your attention on the changes on the chameleon’s body. What happens to his body / colours?

Animales e historias... Antes de escuchar una historia, los papis y los niños mirarán un video. Qué es un camaleón??? Centren su atención en los cambios en el cuerpo del camaleón. Qué le sucede a su cuerpo / colores?


Now, go to the following link to listen to the teacher telling you the story: “A colour of his own”. Try to answer the teacher’s questions while listening to her!!!!

Ahora, vayan al siguiente link para escuchar a la teacher contándoles la historia: " A colour of his own". Intenten responder las preguntas de la teacher mientras la escuchan!


To recycle the main points of the reader, colour your own chameleon:

*    Firstly, choose your favourite object or food.
*    Secondly, draw and paint that object or food under a chameleon.
*   Thirdly, paint the chameleon using the colour of the object or food previously chosen.
*    And finally and if it’s possible, papis record the child showing his/her animal and explaining the origin of the colour chosen.

Para reciclar los puntos principales del cuento, los peques colorean su propio camaleón:

*    En primer lugar, eligen su objeto o comida favorita.
*   En segundo lugar, dibujan y pintan ese objeto o comida debajo de un camaleón.
* En tercer lugar, pintan el camaleón usando el color del objeto o alimento previamente elegido.
*  Y finalmente y si es posible, los papis graban al niño mostrando su animal y explicando el origen del color elegido.

SCIENCE! Recycling the reader about the chameleon, the students will experiment and learn how to create secondary colours: first, they will guess what is created with blue and red, and then, with the other two mixes (students can use either colours or watercolours).

The idea is to create one chameleon using a bottle and decorate it so as to present that to the rest of the kindergarten when we are back.

CIENCIA! Reciclando el cuento sobre el camaleón, los estudiantes experimentarán y aprenderán a crear colores secundarios: primero, adivinarán lo que se crea con azul y rojo, y luego, con las otras dos mezclas (los peques pueden usar colores o temperas).
La idea es crear un camaleón con una botella y decorarlo (color a elección) para presentarlo al resto del jardín cuando regresemos.

Bottle Model:
Modelo de botella:
Please, send me photos of the students with their chameleons!!!!!!!!!!!!!

Por favor, envíenme fotos de los peques con sus camaleones!!!!!!!!!!

-      Byebye routine.


Espero que les haya gustado cada propuesta!!! Espero poder verlos pronto a todos, Teacher Cande.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ACTIVITIES!!! SEMANA DEL 18/05

ACTIVITY 1 (SEMANA DEL 06/07)!!!!!!!