ACTIVITIES FOR APRIL!!!!!!!!
ENGLISH ACTIVITIES!!! PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
JARDÍN PRESIDENTE SARMIENTO
CLASSES
1 AND 2 (PRIMER SEMANA):
Hello, hello,
families!!!!! How are you??????? Are you taking care of yourselves at home???!!
Welcome to our classes!!!!! I am Candela, the teacher of English! Here you have
my email:
Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Cuidándose
en sus casas???!!! Bienvenidos a nuestras clases!!! Soy Candela, la profe de
inglés! Aquí les adjunto mi mail:
En el
siguiente link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar
cada clase, estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!
Links of each song:
Links de cada canción:
Hello routine
Hello, Hello!
Days
of the week
Weather
Bye bye routine
So, let’s start!!!!!!!
Comencemos!!!!!!
-
Hello
routine.
Let’s start our activities with a funny video!!!
Papis,
comenzaremos las actividades mirando un video divertido!!!
Pre-watching activities: Before watching the “episode”, parents ask the
children: what is a bird? If they don’t know, show them the following picture!
Actividades antes de mirar el video:
Antes de
mirar el episodio, los papis le preguntan a los chicos qué es “bird”
(pajarito). Si los nenes y las nenas no saben, les muestran la siguiente
imagen!
Those are birds!!!!!! And then, parents ask their
children: What is an ANGRY bird???? And a HAPPY BIRD??? Show the little ones
the following flashcards!!!!
Esos son
“birds”!!!!! Luego, los papis les preguntan a los peques: What is an ANGRY
(enojado) bird???? And a HAPPY (feliz) BIRD???
After that, papis tell the children that they will
watch a video about ANGRY BIRDS!!!!! Do you
already known them?????
Luego,
los papis le dicen a los nenes y las nenas que van a mirar un video sobre
“Angry Birds”!!!!!!!!! Ya los conocen a esos personajes????
While-watching
activities:
Actividades
mirando el video:
Answer
the questions. (Respondé las preguntas en voz alta mientras mirás el video…
Andá pausandolo, papis por favor se las leerían a los peques?)
1.
How many
birds can you see? (min. 0:14) (¿Cuántos pájaros
podés ver?)
2.
What
colour are they? Green, yellow..? (¿Qué
color son? Verde, amarillo..?)
3.
What are
the birds trying to do? (min. 0.16) (¿Qué están
tratando de hacer los pájaros?)
4.
Now, how
many birds can you see? (min. 0:34) (Ahora,
¿cuántos pájaros podés ver?)
5.
Point at
them and say the colours. (Señalalos y decí qué
color es cada uno)
6.
How many
balloons can you see? (min. 0:56) (¿Cuántos
globos podés ver?)
7.
How is
the pink angry bird feeling? (min. 1.25) (¿Cómo se
siente el “angry bird” rosa?)
8.
Can you
point at the pencil? What colour is it? (min.1:29) (¿Podés señalar el lápiz? ¿Qué
color es?)
9.
What is
the object on the leaf of the tree? Is it a doll? Is it a ball? (min. 2.00) (¿Qué es el objeto en la hoja del árbol? ¿Es
una muñeca? ¿Es una pelota?)
10. How do the blue angry birds feel at the end? Are they
sad or happy? (¿Cómo están los “angry birds” azules
al final del video? ¿Tristes o felices?)
Possible answers:
(posibles respuestas)
1. I can see three birds (Puedo ver tres pájaros)
2. They are blue (Son azules)
3.
They are trying to make a kite
work (Están tratando de hacer funcionar un cometa)
4.
I can see four birds (Puedo ver
cuatro pájaros)
5. They are white, pink, green, and purple (Son blanco,
rosa, verde, y violeta)
6. I can see three balloons (Puedo ver tres globos)
7.
He is dizzy (Él está
mareado)
8.
The pencil is pink (El lápiz es
rosa)
9.
Yes, it
is a ball!!!! (Sí, es una pelota!!!)
After-reading activities:
Actividades
después de mirar el video:
Do you like the video? Which is your favourite part of
the video? Draw it and send me a picture to my email!
Les gustó
el video? Cuál es tu parte favorita del video? Dibújenla y envíenme una foto
del trabajo a mi email!
In the video, there are some balloons… Let’s practice
the numbers a little more with the following activity!!!!!!
En el
video, hay algunos globos… Practiquemos los números un poco más con la
siguiente actividad!!!!!!!
Count and colour the balloons!
(Pintar la cantidad de globos que indiquen los números)
PAPIS! La idea es que me envíen a mi email las actividades que pueden ir realizando los peques! Así puedo ir viendo cómo trabajan!!!!!!!!
-
Byebye
routine.
CLASSES
3 AND 4 (SEGUNDA SEMANA):
Hello, hello,
families!!!!! How are you??????? Here we meet again! You are very welcome to
our English classes!!!!!
Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Aquí nos
encontramos de nuevo! Son muy bienvenidos a nuestras clases de inglés!!!
En el
siguiente link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar
cada clase, estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!
Links of each song:
Link de cada canción:
Hello routine
Hello, Hello!
Days
of the week
Weather
Bye bye routine
So, let’s start!!!!!!!
Comencemos!!!!!!
-
Hello
routine.
Dear papis, please show these colour spots to your
children. Which colours are these???? Help them!!!
Queridos papis, por
favor muéstrenle estas manchas de colores a los peques. Qué colores son?
Ayúdenlos a nombrarlos!
Literature time… Let’s get ready to listen to a
poem!!!!! Go to the following link and you will find the teacher reading the
poem!!!!
Tiempo de literatura...
Preparémonos para escuchar un poema! Diríjanse al siguiente link y encontrarán
a la teacher leyendo el poema!
Which colours appear in the poem?
Papis, help your children identifying the colours!
Qué colores aparecen en
el poema?
Papis, ayuden a los
peques a identificar los colores!
Let’s work with the vocabulary of the poem… Paint each
element below with its correct colour according to the poem!!!!!!
Trabajemos con el
vocabulario del poema... pinten cada elemento a continuación con su color
correcto de acuerdo con el poema!
Then, circle the fruits and vegetables.
Luego, háganle un
círculo a las frutas y vegetales.
Which is your favourite fruit / vegetable???? Draw it
and paint it!!!!! Send me (via email) a picture of the production and a video
saying which fruit or vegetable it is and its colour!!!!! You can eat it then!!
Cuál es tu fruta /
verdura favorita? Dibújala y píntala! Envíenme una foto (por mail) del
trabajito y un video con los peques diciendo qué fruta o verdura es y su color!
Luego pueden comerla!!
Let’s play for a while!!!!!!!!! “I spy!” Each player
says… “I spy with my little eye something…” And the rest of the family has to
guess which object it is. The idea is to make emphasis on the colours that
appeared on the poem!!!!!
Vamos a jugar un
rato!!!!!!!!! “Veo, Veo!” Cada jugador dice... "Espío con mi pequeño ojo
algo..." Y el resto de la familia tiene que adivinar qué objeto es. La
idea es hacer énfasis en los colores que aparecieron en el poema!!!!
-
Byebye
routine.
CLASSES
5 AND 6 (TERCER SEMANA):
Hello, hello,
families!!!!! How are you??????? Are you taking care of yourselves? Welcome to
our English classes!!!!!
Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Cuidándose
mucho? Bienvenidos a nuestras clases de inglés!!!
En el
siguiente link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar
cada clase, estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!
Links of each song:
Link de cada canción:
Hello routine
Hello, Hello!
Days
of the week
Weather
Bye bye routine
So, let’s start!!!!!!!
Comencemos!!!!!!
-
Hello
routine.
Animals and stories… Before listening to a story,
papis and children watch a video. What is a chameleon??? Focus your attention
on the changes on the chameleon’s body. What happens to his
body / colours?
Animales e historias...
Antes de escuchar una historia, los papis y los niños mirarán un video. Qué es
un camaleón??? Centren su atención en los cambios en el cuerpo del camaleón.
Qué le sucede a su cuerpo / colores?
Now, go to the following link to listen to the
teacher telling you the story: “A colour of his own”. Try to answer the
teacher’s questions while listening to her!!!!
Ahora, vayan al
siguiente link para escuchar a la teacher contándoles la historia: "
A colour of his own". Intenten responder las preguntas de la teacher
mientras la escuchan!
To recycle the main points of the reader, colour your
own chameleon:
Firstly, choose your favourite object or food.
Secondly, draw and paint that object or food
under a chameleon.
Thirdly, paint the chameleon using the colour of
the object or food previously chosen.
And finally and if it’s possible, papis record
the child showing his/her animal and explaining the origin of the colour
chosen.
Para reciclar los
puntos principales del cuento, los peques colorean su propio camaleón:
En
primer lugar, eligen su objeto o comida favorita.
En
segundo lugar, dibujan y pintan ese objeto o comida debajo de un camaleón.
En
tercer lugar, pintan el camaleón usando el color del objeto o alimento
previamente elegido.
Y
finalmente y si es posible, los papis graban al niño mostrando su animal y
explicando el origen del color elegido.
SCIENCE! Recycling the reader about the chameleon, the
students will experiment and learn how to create secondary colours: first, they
will guess what is created with blue and red, and then, with the other two
mixes (students can use either colours or watercolours).
The idea is to create one chameleon using a bottle and
decorate it so as to present that to the rest of the kindergarten when we are
back.
CIENCIA!
Reciclando el cuento sobre el camaleón, los estudiantes experimentarán y
aprenderán a crear colores secundarios: primero, adivinarán lo que se crea con
azul y rojo, y luego, con las otras dos mezclas (los peques pueden usar colores
o temperas).
La idea es crear un
camaleón con una botella y decorarlo (color a elección) para presentarlo al
resto del jardín cuando regresemos.
Bottle Model:
Modelo de botella:
Please, send me photos of the students with their chameleons!!!!!!!!!!!!!
Por favor, envíenme
fotos de los peques con sus camaleones!!!!!!!!!!
-
Byebye
routine.
Espero que les haya
gustado cada propuesta!!! Espero poder verlos pronto a todos, Teacher Cande.
Comentarios
Publicar un comentario