ACTIVITIES!!! SEMANA DEL 18/05
CLASS 1(semana del 18/05):
Hello, hello,
families!!!!! How are you??????? Are you staying at home? Welcome to our
English classes!!!!!
Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Quedándose
en sus casas? Bienvenidos a nuestras clases de inglés!!!
En el
siguiente link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar
cada clase, estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!
Links of each song:
Link de cada canción:
Hello routine
Hello, Hello!
Days
of the week
Weather
Bye bye routine
So, let’s start!!!!!!!
Comencemos!!!!!!
-
Hello
routine.
The
teacher will start the videocall showing the students her bag. Inside of it,
there will be real school objects (pencil - notebook - crayons - scissors -
glue) and the teacher will invite volunteers to say what they see and which
colour the objects are.
La maestra comenzará la videollamada mostrando a
los estudiantes su mochila. Dentro de ella, habrá objetos reales de la escuela
(lápiz, cuaderno, crayones, tijeras y pegamento) y la maestra invitará a
voluntarios a decir lo que ven y de qué color son los objetos.
The
teacher will show students a big poster about a classroom and she will ask them
to play the "What’s missing?" game. She will invite students to close
their eyes and she will take some classroom objects away so that students guess
which objects are missing. This will
help students remember classroom objects and practise colours and numbers (the
teacher will ask them these questions: "Ok, and how many ... (bags) can
you see?" "Are there more... (bags)?" "Which colour are
they?")
La maestra mostrará a los estudiantes un gran
póster sobre un salón de clases y les pedirá que jueguen al "¿Qué
falta?". Invitará a los alumnos a cerrar los ojos y sacará algunos objetos
del aula para que los alumnos adivinen qué objetos faltan. Esto ayudará a los
estudiantes a recordar los objetos del aula y practicar colores y números (la
maestra les hará estas preguntas: "Ok, ¿y cuántos... (bolsos) puedes
ver?" "¿Hay más... (bolsos)?" "¿De qué color son?")
The
teacher will show students a picture of a ladybug. (Before showing them the
image, the teacher can give students clues in order for them to try to guess
what a ladybug is).
Then,
all the class watches a video about ladybugs to learn more about them and to be
ready to listen to a story about ladybugs in a classroom later.
La maestra les mostrará a los estudiantes una foto
de una vaquita de San Antonio. (Antes de mostrarles la imagen, la maestra puede
dar pistas a los estudiantes para que intenten adivinar qué es una vaquita de
San Antonio).
Luego, toda la clase mira un video sobre las vaquitas
para aprender más sobre ellas y estar preparados para escuchar una historia
sobre ellas en un salón de clases más tarde.
The
teacher shows the students the front cover of the book “Find me in the
classroom”, and encourages the students to predict what the story is about.
The
teacher will read it with several pauses, making the students participate, and
pointing at the images that represent significant vocabulary.
La maestra les muestra a los estudiantes la
portada del libro "Encuéntrame en el aula" y los alienta a predecir
de qué trata la historia.
Se leerá con varias pausas, haciendo que los
estudiantes participen y señalando las imágenes que representan vocabulario
significativo.
When
the story is over, students look around and brainstorm what school objects they
have at home.
Another
song is displayed, this time the song is about classroom objects!
Cuando se termina la historia, los estudiantes
miran a su alrededor y hacen una lluvia de ideas sobre los objetos escolares
que tienen en casa.
Se escucha otra canción, ¡esta vez la canción
trata sobre objetos del aula!
After
singing the song and remembering the brainstorming done before, students will
draw their own school objects.
Después de cantar la canción y de recordar la
lluvia de ideas realizada anteriormente, los estudiantes dibujarán sus propios
objetos escolares.
To
finish this class, students complete the following activity in which they have
to match each school object with its correct number.
Para finalizar esta clase, los estudiantes
completan la siguiente actividad en la que tienen que unir cada objeto escolar
con su número correcto.
-
Goodbye
routine.
CLASS 2 (semana del 18/05):
Hello, hello,
families!!!!! How are you??????? Are you taking care of yourselves at home?
Welcome to our English classes!!!!!
Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Cuidándose
en sus casas? Bienvenidos a nuestras clases de inglés!!!
En el siguiente
link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar cada clase,
estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!
Links of each song:
Link de cada canción:
Hello routine
Hello, Hello!
Days
of the week
https://www.youtube.com/watch?v=Oiisv7EhG98
Weather
https://www.youtube.com/watch?v=Jn7uAsLWXpk&list=LLrOPh6hoTGI63y-ofmHyN_Q&index=3&t=0s
Weather
https://www.youtube.com/watch?v=Jn7uAsLWXpk&list=LLrOPh6hoTGI63y-ofmHyN_Q&index=3&t=0s
Bye bye routine
So, let’s start!!!!!!!
Comencemos!!!!!!
-
Hello
routine.
The
teacher will ask students to draw a school object they remember from the
previous class. The idea is for the rest of the class to guess what school
object was drawn. The game is repeated until all the students have
participated.
La maestra pedirá a los alumnos que dibujen un
objeto escolar que recuerden de la clase anterior. La idea es que el resto de
la clase adivine qué objeto escolar fue dibujado. El juego se repite hasta que
todos los estudiantes hayan participado.
The
teacher will show students certain school objects for learners to identify what
and how many they are (one glue, two pens, three pencils, four rubbers, five
rulers).
La maestra mostrará a los estudiantes ciertos
objetos escolares para que los alumnos identifiquen qué y cuántos son (una plasticola,
dos lapiceras, tres lápices, cuatro gomas, cinco reglas).
School
supplies song.
https://www.youtube.com/watch?v=hjFaqDNUVFo The class as a whole sings and dances the
song!
Classroom
objects and verbs (cut - draw - stick - pick up - write - put):
The
teacher will put classroom objects flashcards on the table and she will choose
one student so as to tell her/him: "Look! I need to cut this sheet of
paper (showing the students a sheet of paper and the corresponding gesture),
which classroom object can I use?" This will be repeated many times so as
to introduce the new verbs to students.
La maestra pondrá tarjetas didácticas sobre los
objetos del aula sobre la mesa y elegirá a un alumno para decirle: "¡Mirá!
Necesito cortar esta hoja de papel (mostrándoles una hoja de papel y el gesto
correspondiente) ¿Qué objeto de clase puedo usar? Esto se repetirá muchas veces
para presentar los nuevos verbos a los estudiantes.
GAME:
"Simon says…" The teacher will start
the game by saying: "Simon says: pick up a pencil and write your
name." Then, she will continue and she will mention different objects and
other verbs. Finally, the teacher will ask one volunteer to be the one who
gives the instructions.
JUEGO: "Simón dice..." La maestra comenzará el
juego diciendo: "Simón dice: toma un lápiz y escribe tu nombre".
Luego, ella continuará y mencionará diferentes objetos y otros verbos.
Finalmente, se le pedirá a un voluntario que sea quien le dé las instrucciones.
GAME:
"What is missing?" The teacher will show
classroom object flashcards and she will ask students to look at them carefully
so as to remember as much as possible. Then, she will invite them to close
their eyes and she will remove one classroom object flashcard. Then, the
teacher will ask them to open their eyes and she will ask what is missing. Once
students guess the missing classroom object, she will ask them to tell her when
they use that object and what action they do with it.
JUEGO: "¿Qué falta?" La maestra mostrará
tarjetas didácticas de objetos en el aula y les pedirá a los estudiantes que
las miren cuidadosamente para recordar lo más posible. Luego, los invitará a
cerrar los ojos y quitará una flashcard de objetos del aula. La maestra les
pedirá que abran los ojos y ella les preguntará qué falta. Una vez que los
alumnos adivinen el objeto que falta en el aula, ella les pedirá que le digan
cuándo usan ese objeto y qué acción hacen con él.
"I
spy ..." GAME using the classroom
poster or drawings made by students.
JUEGO "Veo, veo..." usando el póster del aula o dibujos hechos por
los estudiantes.
Students
will draw their pencilcases with all the school supplies they have. Before, the
teacher will show them her pencilcase naming her school supplies.
Los estudiantes dibujarán sus cartucheras con
todos los útiles escolares que tengan. Antes, la maestra les mostrará su
cartuchera nombrando sus útiles escolares.
To
finish this lesson, students and parents do the following activity:
Para finalizar esta clase, los alumnos y los
padres realizan la siguiente actividad:
-
Goodbye
routine.
Comentarios
Publicar un comentario