ACTIVITIES!!! SEMANA DEL 18/05


CLASS 1(semana del 18/05):

Hello, hello, families!!!!! How are you??????? Are you staying at home? Welcome to our English classes!!!!!

Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Quedándose en sus casas? Bienvenidos a nuestras clases de inglés!!!

En el siguiente link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar cada clase, estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!


Links of each song:
Link de cada canción:

Hello routine

     Hello, Hello!
     Days of the week
Weather

Bye bye routine


So, let’s start!!!!!!! Comencemos!!!!!!

-      Hello routine.

The teacher will start the videocall showing the students her bag. Inside of it, there will be real school objects (pencil - notebook - crayons - scissors - glue) and the teacher will invite volunteers to say what they see and which colour the objects are.

La maestra comenzará la videollamada mostrando a los estudiantes su mochila. Dentro de ella, habrá objetos reales de la escuela (lápiz, cuaderno, crayones, tijeras y pegamento) y la maestra invitará a voluntarios a decir lo que ven y de qué color son los objetos.





The teacher will show students a big poster about a classroom and she will ask them to play the "What’s missing?" game. She will invite students to close their eyes and she will take some classroom objects away so that students guess which objects are missing.  This will help students remember classroom objects and practise colours and numbers (the teacher will ask them these questions: "Ok, and how many ... (bags) can you see?" "Are there more... (bags)?" "Which colour are they?")

La maestra mostrará a los estudiantes un gran póster sobre un salón de clases y les pedirá que jueguen al "¿Qué falta?". Invitará a los alumnos a cerrar los ojos y sacará algunos objetos del aula para que los alumnos adivinen qué objetos faltan. Esto ayudará a los estudiantes a recordar los objetos del aula y practicar colores y números (la maestra les hará estas preguntas: "Ok, ¿y cuántos... (bolsos) puedes ver?" "¿Hay más... (bolsos)?" "¿De qué color son?")

The teacher will show students a picture of a ladybug. (Before showing them the image, the teacher can give students clues in order for them to try to guess what a ladybug is).
Then, all the class watches a video about ladybugs to learn more about them and to be ready to listen to a story about ladybugs in a classroom later.

La maestra les mostrará a los estudiantes una foto de una vaquita de San Antonio. (Antes de mostrarles la imagen, la maestra puede dar pistas a los estudiantes para que intenten adivinar qué es una vaquita de San Antonio).
Luego, toda la clase mira un video sobre las vaquitas para aprender más sobre ellas y estar preparados para escuchar una historia sobre ellas en un salón de clases más tarde.


The teacher shows the students the front cover of the book “Find me in the classroom”, and encourages the students to predict what the story is about.
The teacher will read it with several pauses, making the students participate, and pointing at the images that represent significant vocabulary.

La maestra les muestra a los estudiantes la portada del libro "Encuéntrame en el aula" y los alienta a predecir de qué trata la historia.
Se leerá con varias pausas, haciendo que los estudiantes participen y señalando las imágenes que representan vocabulario significativo.

When the story is over, students look around and brainstorm what school objects they have at home.
Another song is displayed, this time the song is about classroom objects!

Cuando se termina la historia, los estudiantes miran a su alrededor y hacen una lluvia de ideas sobre los objetos escolares que tienen en casa.
Se escucha otra canción, ¡esta vez la canción trata sobre objetos del aula!


After singing the song and remembering the brainstorming done before, students will draw their own school objects.

Después de cantar la canción y de recordar la lluvia de ideas realizada anteriormente, los estudiantes dibujarán sus propios objetos escolares.

To finish this class, students complete the following activity in which they have to match each school object with its correct number.

Para finalizar esta clase, los estudiantes completan la siguiente actividad en la que tienen que unir cada objeto escolar con su número correcto.




-      Goodbye routine.


CLASS 2 (semana del 18/05):

Hello, hello, families!!!!! How are you??????? Are you taking care of yourselves at home? Welcome to our English classes!!!!!

Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Cuidándose en sus casas? Bienvenidos a nuestras clases de inglés!!!

En el siguiente link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar cada clase, estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!


Links of each song:
Link de cada canción:

Hello routine

Hello, Hello!
    Days of the week

Bye bye routine


So, let’s start!!!!!!! Comencemos!!!!!!

-      Hello routine.

The teacher will ask students to draw a school object they remember from the previous class. The idea is for the rest of the class to guess what school object was drawn. The game is repeated until all the students have participated.

La maestra pedirá a los alumnos que dibujen un objeto escolar que recuerden de la clase anterior. La idea es que el resto de la clase adivine qué objeto escolar fue dibujado. El juego se repite hasta que todos los estudiantes hayan participado.

The teacher will show students certain school objects for learners to identify what and how many they are (one glue, two pens, three pencils, four rubbers, five rulers).

La maestra mostrará a los estudiantes ciertos objetos escolares para que los alumnos identifiquen qué y cuántos son (una plasticola, dos lapiceras, tres lápices, cuatro gomas, cinco reglas).

School supplies song.
https://www.youtube.com/watch?v=hjFaqDNUVFo The class as a whole sings and dances the song!

Classroom objects and verbs (cut - draw - stick - pick up - write - put):

The teacher will put classroom objects flashcards on the table and she will choose one student so as to tell her/him: "Look! I need to cut this sheet of paper (showing the students a sheet of paper and the corresponding gesture), which classroom object can I use?" This will be repeated many times so as to introduce the new verbs to students.

La maestra pondrá tarjetas didácticas sobre los objetos del aula sobre la mesa y elegirá a un alumno para decirle: "¡Mirá! Necesito cortar esta hoja de papel (mostrándoles una hoja de papel y el gesto correspondiente) ¿Qué objeto de clase puedo usar? Esto se repetirá muchas veces para presentar los nuevos verbos a los estudiantes.

GAME: "Simon says…" The teacher will start the game by saying: "Simon says: pick up a pencil and write your name." Then, she will continue and she will mention different objects and other verbs. Finally, the teacher will ask one volunteer to be the one who gives the instructions.

JUEGO: "Simón dice..." La maestra comenzará el juego diciendo: "Simón dice: toma un lápiz y escribe tu nombre". Luego, ella continuará y mencionará diferentes objetos y otros verbos. Finalmente, se le pedirá a un voluntario que sea quien le dé las instrucciones.

GAME: "What is missing?" The teacher will show classroom object flashcards and she will ask students to look at them carefully so as to remember as much as possible. Then, she will invite them to close their eyes and she will remove one classroom object flashcard. Then, the teacher will ask them to open their eyes and she will ask what is missing. Once students guess the missing classroom object, she will ask them to tell her when they use that object and what action they do with it.

JUEGO: "¿Qué falta?" La maestra mostrará tarjetas didácticas de objetos en el aula y les pedirá a los estudiantes que las miren cuidadosamente para recordar lo más posible. Luego, los invitará a cerrar los ojos y quitará una flashcard de objetos del aula. La maestra les pedirá que abran los ojos y ella les preguntará qué falta. Una vez que los alumnos adivinen el objeto que falta en el aula, ella les pedirá que le digan cuándo usan ese objeto y qué acción hacen con él.

"I spy ..." GAME using the classroom poster or drawings made by students.

JUEGO "Veo, veo..."  usando el póster del aula o dibujos hechos por los estudiantes.

Students will draw their pencilcases with all the school supplies they have. Before, the teacher will show them her pencilcase naming her school supplies.

Los estudiantes dibujarán sus cartucheras con todos los útiles escolares que tengan. Antes, la maestra les mostrará su cartuchera nombrando sus útiles escolares.

To finish this lesson, students and parents do the following activity:

Para finalizar esta clase, los alumnos y los padres realizan la siguiente actividad:




-      Goodbye routine.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ACTIVITIES FOR APRIL!!!!!!!!

ACTIVITY 1 (SEMANA DEL 06/07)!!!!!!!