ACTIVITY ONE!!!!! (SEMANA DEL 22/06)


CLASS 1 (semana del 22/06)

Hello, hello, families!!!!! How are you??????? Are you taking care of yourselves at home? Welcome to our English classes!!!!! Are you ready to have fun together????

Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Cuidándose en sus casas? Bienvenidos a nuestras clases de inglés!!! Están listos para divertirnos juntos?????

En el siguiente link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar cada clase, estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!


Links of each song:
Link de cada canción:

Hello routine

Hello, Hello!
Days of the week

Bye bye routine


So, let’s start!!!!!!! Comencemos!!!!!!

Hello routine.

To start a new unit about "My house", the whole class will read a story: "Winnie, the witch".

Para comenzar una nueva unidad sobre "Mi casa", toda la clase leerá una historia: "Winnie, la bruja".

LINK DE UN VIDEO QUE LA TEACHER GRABÓ PARA LA SALITA GAVIOTA CANGREJERA CONTANDO LA HISTORIA:


Which is your favourite part of the story? Draw it in your notebooks!!!!!!


¿Cuál es tu parte favorita de la historia? Dibújala en tu cuaderno!!!!!!

"Is it ...?" game. So as to practise vocabulary, the teacher will ask students to play this game. First, it will be played with the parts of the house, and then, with some basic objects (window, door, lamp, clock, sofa, armchair, TV).

"Es ...?" juego. Para practicar el vocabulario, la maestra pedirá a los alumnos que jueguen este juego. Primero, se jugará con las partes de la casa, y luego, con algunos objetos básicos (ventana, puerta, lámpara, reloj, sofá, sillón, TV).

Let's listen to a song: "My house". It is about the parts of the house.

Escuchemos una canción: "Mi casa". Se trata de las partes de la casa.


Students listen to the song twice. The first time, learners just watch the video. The second time, the teacher will be making pauses so as to ask students what they do in each part of the house that is mentioned.

Los estudiantes escuchan la canción dos veces. La primera vez, los alumnos solo miran el video. La segunda vez, la maestra hará pausas para preguntar a los estudiantes qué hacen en cada parte de la casa que se menciona.

Find the differences. The teacher will show students two pictures about two similar living rooms and students will have to find the differences. She will encourage them to use the new words they learnt as regards objects in the living room. (Armchair, bookcase, broom, window, door, flowers…)

Encuentra las diferencias. La maestra mostrará a los estudiantes dos imágenes sobre dos salas de estar similares y los estudiantes deberán encontrar las diferencias. Ella los animará a usar las nuevas palabras que aprendieron con respecto a los objetos en la sala de estar. (Sillón, estantería, escoba, ventana, puerta, flores ...)
Clapping game! The teacher will ask students to clap whenever they listen to a word related to the house. Thus, she will mention/show pictures very fast of different objects that are ODD words so as to confuse students. If they clap, they lose.


Juego de aplausos! La maestra le pedirá a los estudiantes que aplaudan cada vez que escuchen una palabra relacionada con casas. Por lo tanto, mencionará / mostrará imágenes muy rápidamente de diferentes objetos que son palabras extrañas para confundir a los estudiantes. Si aplauden, pierden.

Goodbye routine.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ACTIVITIES!!! SEMANA DEL 18/05

ACTIVITIES FOR APRIL!!!!!!!!

ACTIVITY 1 (SEMANA DEL 06/07)!!!!!!!