ACTIVITY ONE!!!!! (SEMANA DEL 22/06)
CLASS 1 (semana del 22/06)
Hello, hello,
families!!!!! How are you??????? Are you taking care of yourselves at home?
Welcome to our English classes!!!!! Are you ready to have fun together????
Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Cuidándose
en sus casas? Bienvenidos a nuestras clases de inglés!!! Están listos para
divertirnos juntos?????
En el
siguiente link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar
cada clase, estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!
Links of each song:
Link de cada canción:
Hello routine
Hello, Hello!
Days
of the week
Bye bye routine
So, let’s start!!!!!!!
Comencemos!!!!!!
Hello routine.
Hello routine.
To start a new unit about "My house", the
whole class will read a story: "Winnie, the witch".
Para
comenzar una nueva unidad sobre "Mi casa", toda la clase leerá una
historia: "Winnie, la bruja".
LINK DE
UN VIDEO QUE LA TEACHER GRABÓ PARA LA SALITA GAVIOTA CANGREJERA CONTANDO LA
HISTORIA:
Which is your favourite part of the story? Draw it in your
notebooks!!!!!!
¿Cuál es
tu parte favorita de la historia? Dibújala
en tu cuaderno!!!!!!
"Is it ...?" game. So as to practise
vocabulary, the teacher will ask students to play this game. First, it will be
played with the parts of the house, and then, with some basic objects (window,
door, lamp, clock, sofa, armchair, TV).
"Es
...?" juego. Para practicar el vocabulario, la maestra pedirá a los
alumnos que jueguen este juego. Primero, se jugará con las partes de la casa, y
luego, con algunos objetos básicos (ventana, puerta, lámpara, reloj, sofá,
sillón, TV).
Let's listen to a song: "My house". It is
about the parts of the house.
Escuchemos
una canción: "Mi casa". Se trata de las partes de la casa.
Students listen to the song twice. The first time,
learners just watch the video. The second time, the teacher will be making
pauses so as to ask students what they do in each part of the house that is
mentioned.
Los
estudiantes escuchan la canción dos veces. La primera vez, los alumnos solo
miran el video. La segunda vez, la maestra hará pausas para preguntar a los
estudiantes qué hacen en cada parte de la casa que se menciona.
Find the differences. The teacher will show students
two pictures about two similar living rooms and students will have to find the
differences. She will encourage them to use the new words they learnt as
regards objects in the living room. (Armchair,
bookcase, broom, window, door, flowers…)
Encuentra
las diferencias. La maestra mostrará a los estudiantes dos imágenes sobre dos
salas de estar similares y los estudiantes deberán encontrar las diferencias.
Ella los animará a usar las nuevas palabras que aprendieron con respecto a los
objetos en la sala de estar. (Sillón,
estantería, escoba, ventana, puerta, flores ...)
Clapping
game! The teacher will ask students to clap whenever they listen to a word
related to the house. Thus, she will mention/show pictures very fast of different
objects that are ODD words so as to confuse students. If
they clap, they lose.
Juego de aplausos! La maestra le pedirá a los estudiantes que aplaudan
cada vez que escuchen una palabra relacionada con casas. Por lo tanto,
mencionará / mostrará imágenes muy rápidamente de diferentes objetos que son
palabras extrañas para confundir a los estudiantes. Si aplauden, pierden.
Goodbye
routine.
Comentarios
Publicar un comentario