ACTIVITY 2 !!!!!! (SEMANA DEL 01/06)


CLASS 2 (semana del 01/06):

Hello, hello, families!!!!! How are you??????? Are you taking care of yourselves at home? Welcome to our English classes!!!!!

Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Cuidándose en sus casas? Bienvenidos a nuestras clases de inglés!!!

En el siguiente link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar cada clase, estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!


Links of each song:
Link de cada canción:

Hello routine

Hello, Hello!
Days of the week
Weather

Bye bye routine


So, let’s start!!!!!!! Comencemos!!!!!!

-      Hello routine.

To start the class, the teacher proposes a GAME: "Is it...?" using the poster of school objects. In the videocall, the teacher will put some pieces of paper so as to cover some classroom objects for students to guess them.

Para comenzar la clase, la maestra propone un JUEGO: "¿Es ...?" usando el póster de objetos escolares. En la videollamada, la maestra colocará algunos pedazos de papel para cubrir algunos objetos del aula y que los estudiantes los adivinen.

GAME: The teacher will play the song about classroom supplies students already know.
https://www.youtube.com/watch?v=hjFaqDNUVFo The class as a whole sings and dances the song!

She will ask them to look at the circle made of flashcards that will be on the floor of their houses (drawn by the children) so as to sit down behind one of them. When the music starts, students will have to stand up and walk around the circle. Once the music stops, students will have to sit down behind one of the flashcards and pick it up. Students will have to say what the flashcard represents. For example: "It's a yellow chair."

JUEGO: La maestra reproducirá la canción sobre los útiles escolares que los alumnos ya conocen.
https://www.youtube.com/watch?v=hjFaqDNUVFo The class as a whole sings and dances the song!

Les pedirá que miren el círculo de tarjetas escolares (dibujadas por los peques) que estará en el piso de sus casas para sentarse detrás de una de ellas. Cuando comience la música, los estudiantes deberán pararse y caminar alrededor del círculo. Una vez que la música se detiene, los estudiantes tendrán que sentarse detrás de una de las tarjetas y recogerla. Deberán decir qué representa la flashcard. Por ejemplo: "Es una silla amarilla".

Students will listen to, sing, and dance the "Classroom supplies" song.

Classroom objects, colours and numbers and VALUES:

The teacher will ask students to have a look at a poster about a classroom and tell the class what they can see there. Teacher will help them.

La maestra les pedirá a los estudiantes que miren un póster sobre un aula y que le digan a sus compañeros lo que pueden ver allí. La maestra los ayudará.
The teacher will ask students to have a look at another picture, but this time it will be about a messy and untidy classroom. She will ask students to compare both classroom and the teacher will help students notice where the objects are so as to make them realize that the classroom is a mess! Once students notice this, the teacher will introduce the phrase: "This classroom is a mess!" as well as "This classroom is tidy."


La maestra pedirá a los alumnos que miren otra imagen, pero esta vez se tratará de un aula desordenada. Ella les pedirá a los estudiantes que comparen el aula y la maestra los ayudará a identificar dónde están los objetos para que se den cuenta de que el aula está desordenada. Una vez que los alumnos identifiquen esto, la maestra presentará la frase: "¡Este aula está desordenada!" así como "Este salón de clases está ordenado".

After an oral debate about how to maintain a classroom tidy, students will colour a photocopy about a messy classroom and they will circle all the things that are wrong according to what they have just learnt.

Después de un debate oral sobre cómo mantener un salón de clases ordenado, los estudiantes colorearán una fotocopia sobre un salón de clases desordenado y marcarán con un círculo todas las cosas que están mal de acuerdo con lo que acaban de aprender.
Let's go on a tour around our houses!

Students will go on a tour around their houses so that they have a look at its different rooms (kitchen, bedroom, bathroom, etc.). Each time students enter a room, they will talk about what is done there with their families. For example: in your bedroom, you can sleep.
While visiting each room of the house, students will draw it. Once students finish the tour, they will draw the whole house according to their drafts. Then, learners will record themselves in a video saying if each room is clean or not!

¡Hagamos un recorrido por nuestras casas!

Los estudiantes realizarán un recorrido por sus casas para que puedan ver sus diferentes habitaciones (cocina, dormitorio, baño, etc.). Cada vez que los estudiantes ingresen a una habitación, hablarán sobre lo que se hace allí con sus familias. Por ejemplo: en tu dormitorio, podés dormir.
Mientras visitan cada habitación de la casa, los estudiantes la dibujarán. Una vez que terminen el recorrido, los estudiantes dibujarán toda la casa de acuerdo con sus borradores. Luego, se grabarán en un video para contarle a la teacher si cada habitación estaba limpia o no!

VIDEO: "Learn People at school"
The teacher will ask students to have a look at the video, but first she will only show students some parts of it and without audio. Then, watching the complete video, the teacher will make some pauses to ask learners different questions: "Who is she?" "What can you see here?" "Which colour is it?" "Who is the headmistress here?"

La maestra les pedirá a los alumnos que miren un video, pero primero solo les mostrará algunas partes y sin audio. Luego, viendo el video completo, la maestra hará algunas pausas para hacerles diferentes preguntas a los estudiantes: "¿Quién es ella?" "¿Qué puedes ver aquí?" "¿De qué color es?" "¿Quién es la directora aquí?"

After an oral debate, it is encouraged that students draw people they can meet at educational institutions and write a reflection about it with the parents’ help.

Después de un debate oral, se alienta a los estudiantes a dibujar personas que puedan conocer en instituciones educativas y escribir una reflexión al respecto con la ayuda de los padres.

To finish the class in a funny way, students complete the following activities:
Para terminar la clase de una manera divertida, los estudiantes completan las siguientes actividades:

1.    Paint the objects to match the colour key. Coloreen los objetos como se indica en la imagen.
2.   Count the school supplies, and write down the numbers in the empty boxes. Cuenten los útiles escolares y escriban los números en los cuadros vacíos.
3.    What do you see in each table? Circle the odd one out on each table. Qué pueden ver en cada mesa? Háganle un círculo al objeto extraño.
4.   Count the objects, and paint the group with the most objects. Cuenten los objetos y coloreen el grupo que contiene más objetos de cada mesa.
-      Goodbye routine.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ACTIVITIES!!! SEMANA DEL 18/05

ACTIVITIES FOR APRIL!!!!!!!!

ACTIVITY 1 (SEMANA DEL 06/07)!!!!!!!