ACTIVITY 2 !!!!!! (SEMANA DEL 01/06)
CLASS 2 (semana del 01/06):
Hello, hello,
families!!!!! How are you??????? Are you taking care of yourselves at home?
Welcome to our English classes!!!!!
Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Cuidándose
en sus casas? Bienvenidos a nuestras clases de inglés!!!
En el
siguiente link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar
cada clase, estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!
Links of each song:
Link de cada canción:
Hello routine
Hello, Hello!
Days
of the week
Weather
Bye bye routine
So, let’s start!!!!!!!
Comencemos!!!!!!
-
Hello
routine.
To
start the class, the teacher proposes a GAME: "Is it...?" using
the poster of school objects. In the videocall, the teacher will put some
pieces of paper so as to cover some classroom objects for students to guess
them.
Para comenzar la clase, la maestra propone un JUEGO:
"¿Es ...?" usando el póster de objetos escolares. En la videollamada,
la maestra colocará algunos pedazos de papel para cubrir algunos objetos del
aula y que los estudiantes los adivinen.
GAME: The teacher will play the song about classroom supplies students
already know.
https://www.youtube.com/watch?v=hjFaqDNUVFo The class as a whole sings and dances the
song!
She
will ask them to look at the circle made of flashcards that will be on the floor
of their houses (drawn by the children) so as to sit down behind one of them.
When the music starts, students will have to stand up and walk around the
circle. Once the music stops, students will have to sit down behind one of the
flashcards and pick it up. Students will have to say what the flashcard
represents. For example: "It's a yellow chair."
JUEGO: La maestra reproducirá la canción sobre los
útiles escolares que los alumnos ya conocen.
https://www.youtube.com/watch?v=hjFaqDNUVFo The class as a whole sings and dances the
song!
Les pedirá que miren el círculo de tarjetas
escolares (dibujadas por los peques) que estará en el piso de sus casas para
sentarse detrás de una de ellas. Cuando comience la música, los estudiantes
deberán pararse y caminar alrededor del círculo. Una vez que la música se
detiene, los estudiantes tendrán que sentarse detrás de una de las tarjetas y
recogerla. Deberán decir qué representa la flashcard. Por ejemplo: "Es una
silla amarilla".
Students
will listen to, sing, and dance the "Classroom supplies" song.
Classroom
objects, colours and numbers and VALUES:
The
teacher will ask students to have a look at a poster about a classroom and tell
the class what they can see there. Teacher will help them.
La maestra les pedirá a los estudiantes que miren
un póster sobre un aula y que le digan a sus compañeros lo que pueden ver allí.
La maestra los ayudará.
The
teacher will ask students to have a look at another picture, but this time it
will be about a messy and untidy classroom. She will ask students to compare
both classroom and the teacher will help students notice where the objects are
so as to make them realize that the classroom is a mess! Once students notice
this, the teacher will introduce the phrase: "This classroom is a
mess!" as well as "This classroom is tidy."
La maestra pedirá a los alumnos que miren otra imagen,
pero esta vez se tratará de un aula desordenada. Ella les pedirá a los
estudiantes que comparen el aula y la maestra los ayudará a identificar dónde
están los objetos para que se den cuenta de que el aula está desordenada. Una
vez que los alumnos identifiquen esto, la maestra presentará la frase:
"¡Este aula está desordenada!" así como "Este salón de clases
está ordenado".
After
an oral debate about how to maintain a classroom tidy, students will colour a
photocopy about a messy classroom and they will circle all the things that are
wrong according to what they have just learnt.
Después de un debate oral sobre cómo mantener un
salón de clases ordenado, los estudiantes colorearán una fotocopia sobre un
salón de clases desordenado y marcarán con un círculo todas las cosas que están
mal de acuerdo con lo que acaban de aprender.
Let's go on a tour around our houses!
Students will go on a tour around their houses so that
they have a look at its different rooms (kitchen, bedroom, bathroom, etc.).
Each time students enter a room, they will talk about what is done there with
their families. For example: in your bedroom, you can sleep.
While visiting each room of the house, students will
draw it. Once students finish the tour, they will draw the whole house
according to their drafts. Then, learners will record themselves in a video
saying if each room is clean or not!
¡Hagamos un recorrido
por nuestras casas!
Los estudiantes
realizarán un recorrido por sus casas para que puedan ver sus diferentes habitaciones
(cocina, dormitorio, baño, etc.). Cada vez que los estudiantes ingresen a una
habitación, hablarán sobre lo que se hace allí con sus familias. Por ejemplo:
en tu dormitorio, podés dormir.
Mientras visitan cada
habitación de la casa, los estudiantes la dibujarán. Una vez que terminen el
recorrido, los estudiantes dibujarán toda la casa de acuerdo con sus
borradores. Luego, se grabarán en un video para contarle a la teacher si cada
habitación estaba limpia o no!
VIDEO:
"Learn People at school"
The
teacher will ask students to have a look at the video, but first she will only
show students some parts of it and without audio. Then, watching the complete
video, the teacher will make some pauses to ask learners different questions:
"Who is she?" "What can you see here?" "Which colour
is it?" "Who is the headmistress here?"
La maestra les pedirá a los alumnos que miren un
video, pero primero solo les mostrará algunas partes y sin audio. Luego, viendo
el video completo, la maestra hará algunas pausas para hacerles diferentes
preguntas a los estudiantes: "¿Quién es ella?" "¿Qué puedes ver
aquí?" "¿De qué color es?" "¿Quién es la directora
aquí?"
After
an oral debate, it is encouraged that students draw people they can meet at
educational institutions and write a reflection about it with the parents’ help.
Después de un debate oral, se alienta a los
estudiantes a dibujar personas que puedan conocer en instituciones educativas y
escribir una reflexión al respecto con la ayuda de los padres.
To
finish the class in a funny way, students complete the following activities:
Para terminar la clase de una manera divertida,
los estudiantes completan las siguientes actividades:
1. Paint the objects to match the colour key. Coloreen los objetos como
se indica en la imagen.
2. Count the school supplies, and write down the numbers in the empty
boxes. Cuenten
los útiles escolares y escriban los números en los cuadros vacíos.
3. What do you see in each table? Circle the odd one out on each table. Qué pueden ver en cada
mesa? Háganle un círculo al objeto extraño.
4. Count the objects, and paint the group with the most objects. Cuenten los objetos y
coloreen el grupo que contiene más objetos de cada mesa.
-
Goodbye routine.
Comentarios
Publicar un comentario