ACTIVITY 1 !!!! (SEMANA DEL 01/06)
CLASS 1 (semana del 01/06):
Hello, hello,
families!!!!! How are you??????? Are you staying at home? Welcome to our
English classes!!!!!
Hola, hola, familias!!!!! Cómo están??????? Quedándose
en sus casas? Bienvenidos a nuestras clases de inglés!!!
En el
siguiente link encontrarán la rutina que hacemos con los peques al comenzar
cada clase, estaría bueno empezar de la misma manera cada día!!!!!!
Links of each song:
Link de cada canción:
Hello routine
Hello, Hello!
Days
of the week
Weather
Bye bye routine
So, let’s start!!!!!!!
Comencemos!!!!!!
-
Hello
routine.
Students
will recognise different classroom objects and they will have to draw as well
as colour them in a sheet of paper taking into account the picture below.
Los estudiantes reconocerán diferentes objetos del
aula y tendrán que dibujarlos y colorearlos en una hoja de papel teniendo en
cuenta la imagen debajo.
Then,
students will have to colour different classroom objects and once they do so
they will have to say: "It's a red pencil..." (Send the teacher a
video telling her what school objects are painted!!!!!). Then, the teacher will
ask one volunteer to choose one of the objects without saying it to the rest of
the family, so that the family members guess the object he/she has chosen.
Luego, los estudiantes tendrán que colorear
diferentes objetos del aula y una vez que lo hagan tendrán que decir: "Es
un lápiz verde..." (Envíenle a la maestra un video diciéndole qué objetos
escolares están pintados!!!!!). Luego, la maestra le pedirá a un voluntario que
elija uno de los objetos sin decirlo al resto de la familia, para que el resto
de los familiares adivinen el objeto eligido.
After
that, the teacher will use the spotlight technique in the videocall and she
will show students parts of pictures illustrating classroom actions and
students will have to guess them.
Después de eso, la maestra usará la técnica de
atención en la videollamada y mostrará a los estudiantes partes de imágenes que
ilustran las acciones del aula y los estudiantes tendrán que adivinarlas.
Then,
students will see two columns on the screen: one will be about classroom
objects and the other one about numbers. First, students will have to choose a
colour to paint one classroom object using that colour. Then, children will
have to count the colored objects and match them with the corresponding number.
Luego, los estudiantes verán dos columnas en la
pantalla: una será sobre objetos del aula y la otra sobre números. Primero, los
estudiantes tendrán que elegir un color para pintar un objeto de clase. Luego,
los niños tendrán que contar los objetos y unirlos con el número
correspondiente.
Now
that students have worked with numbers, the teacher will show students a
picture about Pete's birthday party in which there is a cake with Pete's age. She
will introduce the question: "How old are you?" by asking Pete how
old he is (The teacher will pretend that she is speaking to Pete's picture).
Then, she will ask one student at a time that question.
Ahora que los estudiantes han trabajado con
números, la maestra les mostrará una foto de la fiesta de cumpleaños de Pete en
la que hay un pastel con la edad de Pete. Ella introducirá la pregunta:
"¿Cuántos años tenés?" preguntándole a Pete qué edad tiene (la
maestra fingirá que está hablando con la foto de Pete). Luego, ella le hará esa
pregunta a un estudiante a la vez.
"School
supplies" song.
https://www.youtube.com/watch?v=hjFaqDNUVFo The class as a whole sings and dances the song!
While
watching the video, the teacher will make pauses so as to ask students to count
the classroom objects, to say their colours, etc. Then, the whole class sings
and dances according to the song!
Mientras se mira el video, la maestra hará pausas
para pedirles a los alumnos que cuenten los objetos del aula, digan sus
colores, etc. ¡Luego, toda la clase canta y baila de acuerdo con la canción!
https://www.youtube.com/watch?v=hjFaqDNUVFo The class as a whole sings and dances the song!
-
Goodbye
routine.
Comentarios
Publicar un comentario